En la mañana de este miércoles, la División Policía de Investigaciones de Puerto Madryn, en conjunto con otras divisiones de la Unidad Regional de Policía de la Ciudad, llevó a cabo cuatro allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad. Los operativos arrojaron resultados positivos, ya que se lograron recolectar evidencias clave que permitirán avanzar en la identificación de los responsables.
Curiosamente, entre los objetivos de los allanamientos se encontraba la vivienda de dos individuos que habían sido detenidos la noche anterior en flagrancia, durante un robo con escalamiento en la avenida Rawson al 1000. Ambos sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras cometían el delito y actualmente se encuentran a disposición de la justicia.
En un giro que revela las complejidades del mundo delictivo, se ha sabido que uno de los detenidos es familiar directo de un condenado por el homicidio que tuvo como víctima a Doña Beryl Williams, un crimen que conmocionó a Puerto Madryn en diciembre de 2019.