Consejeros y personal técnico de Servicoop recibieron a miembros del Consejo de Asociaciones Vecinales de Puerto Madryn, con el fin de articular acciones de trabajo y gestiones conjuntas.
En representación del Consejo de Asociaciones Vecinales, asistieron Luis Calfuman y Walter Ulloa, fueron recibidos por la vicepresidenta del Consejo de Administración Estella Soria y los consejeros Fernando Molina y Orlando Pritchard.
Los consejeros de la zona céntrica representan a once barrios de la ciudad: Inmigrantes, Parry Madryn, Rucal Hue, Perito Moreno, Manuel del Villar, Colonos Galeses, Santa María del Mar, Villa Padilla, Don Bosco, Conquistadores del Desierto y Anon Car.
Los representantes vecinales resaltaron la respuesta desde la Cooperativa a los requerimientos barriales, en tanto los miembros del Consejo de Administración pusieron de manifiesto la buena predisposición, como el diálogo fluido y directo que tienen con los nuevos representantes de la zona céntrica, comprometiéndose, en la medida de las posibilidades técnicas y económicas de Servicoop, a llevar adelante las optimizaciones sobre el servicio de alumbrado público.