PUERTO MADRYN. VIOLENCIA DE GÉNERO. ALLANAMIENTO. AGRESOR PROFUGO. ORDEN DE CAPTURA

Este viernes, la DPI Madryn, junto a personal de la Comisaría de la Mujer y otras dependencias policiales realizaron tres allanamientos en la zona oeste de Puerto Madryn, en el marco de la investigación por un caso de extrema violencia de género, que fuera denunciado el pasado martes por una mujer en la Comisaría de la Mujer.

El procedimiento incluyó una orden de detención del hombre denunciado, que es pareja de la víctima.  El violento no fue hallado en el lugar, por lo que se libró la orden de captura.

La causa se sustancia en el Juzgado de Familia 1, y su titular Dra. María Fernanda Palma, en principio dictó una medida de restricción de acercamiento y luego de la entrevista de la mujer agredida con  el Servicio de Asistencia a la Víctima se libró la orden de detención.

Durante el allanamiento se secuestró un arma de fuego y un rebenque, con el que aparentemente        era agredida la mujer.

Desde Fiscalía, la funcionaria actuante, Dra. María Inés Bartels solicitó que se le impute el presunto delito de lesiones y amenazas.

El GEOP brindó su apoyo a las distintas divisiones de la UR Madryn que concretaron los allanamientos concretados en las 112 viviendas; en el Barrio Perón y en la zona de Las Bardas.

Scroll al inicio