Luego de la llegada hace unos días el total de los materiales avanzan a buen ritmo los trabajos de colocación del piso nuevo del estadio “Benito García” del club Guillermo Brown sobre la avenida Hipólito Irigoyen.
Se trata de un piso flotante construido con madera de guatambú misionero, la más dura que existe, según los dichos de los colocadores.
El piso deportivo se destinará para cubrir una superficie de 576 metros y parte del costo se afronta con un aporte económico realizado por el gobierno de Chubut por algo más de 16 millones de pesos.
El monto recibido no es insuficiente para cubrir el costo actual de los trabajos de remoción, instalación y acabado, por lo que continúa la campaña de colaboración para el piso de parquet.
El club ha invitado a la comunidad, a realizar una compra simbólica de un metro cuadrado o medio metro cuadrado con el objetivo de recaudar fondos para finalizar la instalación del nuevo piso.
Para obtener más información y colaborar, los interesados pueden acercarse a la Secretaría del Club, ubicada en Avenida Yrigoyen 258, en el horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.


