#Madryn #Sociedad #Robo #Detenido
Cerca de las 3:30 de este sábado un vecino de la calle Fournier al 1500 alertó a Policía que en el patio de su domicilio una persona había sustraído una bicicleta y algún otro elemento.
De inmediato personal de la Comisaría 3° inició un rastrillaje por los alrededores sin resultado, recibiendo en ese momento un nuevo aviso del propietario de la vivienda acerca de que el “caco” se encontraba nuevamente en su patio.
Los uniformados ingresaron en compañía del damnificado hasta el patio posterior donde observaron a un hombre, dando la voz de alto, haciendo caso omiso.
Ante tal circunstancia se efectuó un disparo al aire con munición anti tumulto dándole la voz de alto nuevamente, a lo que el sujeto arrojó un objeto contundente que impactó en la cabeza de uno de los policías.
Allí se efectuó un segundo disparo AT. El sujeto saltar hacia un patio lindante.
Se inició una persecución al sujeto que se movilizaba en bicicleta por calle García Sáenz, tomando por Corrientes, hasta que al girar en Territorios Nacionales pudo ser aprehendido.Se constató que presentaba un impacto de munición AT en su torso.
Se dio aviso a la Funcionaria de Fiscalía de turno Dra. Camila Martinovic, que dispuso la detención hasta la audiencia de control.
El damnificado notó el faltante de algunas herramientas y se verificó la rotura de una puerta hallándose preparados para ser llevados una hidrolavadora y un comprensor.
En su huida el caco, conocido en el ambiente policial por hechos similares, perdió una gorra y una bolsa, que también fueron secuestrados.
Intervino demás de Comisaría 3°, DPI y División Criminalística con las tareas de protocolo.
Fotos: ilustrativas.

