Cerca de la medianoche del domingo y bajo autorización de la justicia local, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en Puerto Madryn como parte de la investigación por el homicidio de Marcelo Bruno “Ojón” Medel.
Dos de estos operativos se realizaron en el barrio Rucal Hue, específicamente en el sector de las 630 viviendas, mientras que el tercero tuvo lugar en una vivienda de la zona norte de la ciudad.
Las acciones policiales culminaron con la detención de dos personas que, según la información recabada por la Brigada de Investigaciones, tendrían una presunta vinculación con el crimen. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la justicia y en las próximas horas participarán de la audiencia de apertura de investigación y control de la detención, donde se evaluarán las pruebas y se determinará el curso del proceso judicial.
Desde el área Comunicacional del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn se informaron las identidades de los detenidos. Se trata de Emanuel Dángelo Zárate (33) y Pablo García (23).
De los procedimientos realizados en la noche del domingo tomaron parte personal de la DPI, Infantería y otras Divisiones de la UR Madryn.







