PLANETA MADRYN: REVOCARON EL ARRESTO DOMICILIARIO DE UNO DE LOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DE “CHUKY” ESTREMADOR

La Justicia ordenó que Gustavo Carreño, imputado junto a Sebastián Draye por el homicidio de Eber “Chuky” Estremador, regrese a la cárcel. Hasta ahora cumplía prisión preventiva bajo arresto domiciliario, pero fue visto fuera de su vivienda y la Fiscalía pidió que se le revoque el beneficio.

La jueza Dra. Patricia Reyes hizo lugar al planteo y el tribunal de alzada, integrado por Marcelo Orlando y Alejandra Hernández, ratificó la decisión. Carreño deberá esperar el juicio tras las rejas, en un establecimiento carcelario.

El caso, ocurrido en octubre de 2024, fue calificado como de “complejidad”, lo que extendió los plazos procesales. En los próximos días se espera la presentación formal de la acusación.

Eber Estremador tenía 30 años cuando fue visto por última vez en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn. Una cámara de seguridad lo registró mientras dos hombres lo golpeaban y lo subían, aparentemente inconsciente, a un vehículo. Desde entonces permanece desaparecido y su cuerpo nunca fue hallado.

La principal hipótesis apunta a que el crimen fue una represalia por el robo de una moto ocurrido dos días antes en la misma zona, hecho que había sido denunciado por los propios Carreño y Draye.

Scroll al inicio